RECONOCEN SU MECENAZGO CULTURAL

_MG_1080

RECONOCEN SU MECENAZGO CULTURAL

Jorge Octavio Vázquez González recibió la medalla “Benito Juárez”  de la SMGE por su esfuerzo a favor de la cultura nacional

La sede histórica, en la Ciudad de México, de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística (SMGE), la más antigua sociedad cultural de México con 184 años, fue el lugar donde el Lic. Jorge Octavio Vázquez González recibió, el martes 28 de marzo, la investidura de la Medalla al Mérito “Benito Juárez” por su labor a favor de la cultura mexicana. La Junta Directiva Nacional de la SMGE decidió otorgar su máximo reconocimiento al Lic. Vázquez González, presidente honorario de la Fundación Dr. Ildefonso Vázquez Santos (FIVS), por los proyectos que ha realizado bajo la consigna “primero la cultura”.