Raúl Di Blasio concluye su ciclo de clínicas y se despide de la Universidad por el momento

Tercer clinica Fime

La última charla con los estudiantes fue la que tuvo el pianista Raúl Di Blasio, en el polideportivo de FIME, a donde acudieron alumnos de las diferentes Facultades de la UANL para clausurar el ciclo de clínicas que tuvo el artista.

Con un dinámica similar a las anteriores charlas, completamente interactiva, fue como el pianista Raúl Di Blasio se despidió de la universidad, al dar por concluido su ciclo de clínicas motivacionales en la universidad.

En esta ocasión, el polideportivo de FIME fungió como escenario para el famoso pianista pudiera convivir con los alumnos y compartir un poco de sus experiencias de vida.

Para la sorpresa de todos y hasta del mismo artista, al caminar entre los jóvenes descubrió a una verdadera fan de su música, misma que mostró sobre el escenario sus dotes de pianista, dejando impactado al músico.

Después de esta improvisada actuación de la universitaria, el conferencista continuó con su charla, compartiendo esos momentos que marcaron su vida, en lo personal como en lo laboral.

Así fue como se dio final al ciclo de pláticas que tuvo con los jóvenes universitarios, llevándose con él una gran satisfacción.

“Me voy agradecido por lo que he vivido, la verdad he aprendido mucho al convivir con tanto joven, me ha gustado mucho todo lo que hacemos, el conocerlos y poder convivir ha sido lo mejor de todo.

“Gracias al Rector por esta oportunidad, pues si no hubiera sido por él, yo no hubiera podido estar aquí presente compartiendo algo de lo que ha sido mi vida”, finalizó el artista.

Este ciclo de conferencias ha sido parte de todas las festividades que se tiene preparadas para celebrar los 80 años de la universidad.

El ciclo de “Clínicas Motivacionales Musicales”, exclusivas para la comunidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León, fueron posibles gracias a vínculos y alianzas con la Fundación Doctor Ildefonso Vázquez Santos, Biblio-Red, presidida por el Lic. Jorge Octavio Vázquez González, que tiene como objetico contribuir a la preservación, el estudio, la promoción, la difusión y el disfrute del patrimonio cultural en su dimensión de base esencial de las identidades mexicanas, de la cohesión social, del mejoramiento de las condiciones de vida y del desarrollo humano de las comunidades de México.