Jorge Octavio Vázquez González Presidente de la FIVS recibe reconocimiento por su voluntad de ayudar

Entrega Reconocimiento UANL Lic Jorge

Durante la segunda “Clínica Motivacional Musical” que ofreció el músico Raúl Di Blasio el 22 de agosto en el Polideportivo Escobedo el Lic. Jorge Octavio Vázquez González recibió de manos del Rector el Dr. Jesús Ancer un reconocimiento por su voluntad de ayudar y destaco los vínculos y alianzas con la Fundación Dr. Ildefonso Vázquez Santos, Biblio-Red, presidida por el Lic. Vázquez.

Las charlas, exclusivas para la comunidad UANL, fueron posibles gracias a vínculos y alianzas con la Fundación Dr. Ildefonso Vázquez Santos, Biblio-Red, presidida por Jorge Octavio Vázquez González, y con la misión de conservar acervos bibliográficos y contribuir a la formación de jóvenes.

Reconocimiento UANL02