Guadalupe Loaeza visita la FIVS y la biblioteca de Fernando Benítez

Guadalupe Loaeza 01b

Guadalupe Loaeza visita la FIVS y la biblioteca de Fernando Benítez

La escritora mexicana Guadalupe Loaeza  visito la biblioteca de Fernando Benítez en Nuevo León este martes 28 de mayo.

Con una agenda saturada de actividades por tierras norteñas, Guadalupe Loaeza se dio tiempo para visitar la sedes de la Fundación Dr. Ildefonso Vázquez Santos y la biblioteca del periodista, antropólogo y también escritor Fernando Benítez.

Durante el recorrido, el cual disfruto y según sus comentarios “quedó encantada con el recinto así como con la temática y calidad de los documentos”, prometió regresar a consultar los libros para una investigación que está realizando para su nueva novela histórica sobre la intervención francesa en México de 1862.

Por la tarde, presento su Libro “Leer o morir “ en la Pinacoteca de Nuevo León donde además presidieron la presentación Elvira Lozano, directora del espacio cultural, Jesús Ancer, Rector de la UANL, y Katzir Meza, presidente de Conarte.

Reymundo Juárez | 23 de mayo, 2014