Discurso del Rector de la UANL agradeciendo la colaboración y su voluntad de ayudar al Lic. Jorge Octavio Vázquez González

Discurso Rector UANL

Muy buenos días, hoy les doy la bienvenida a este evento dentro del marco del 80 aniversario de nuestra Universidad Autónoma de Nuevo León; hoy tenemos las clínicas motivacionales que nos va a dar un gran hombre, un ser humano, un personaje que ha dedicado su vida a la música, al arte, pero sobre todo a tener un contacto con los jóvenes, a motivarlos, a ver como la constancia, la dedicación y el esfuerzo es la base del éxito, me refiero a Don Raúl Di Blasio que en un momento más va a acompañarnos.

Pero para la realización de este evento se requirieron la voluntad… él la tuvo; pero también la voluntad de un gran amigo de la Universidad… quiero mencionar a Don Jorge Octavio Vázquez González que me acompaña, él es el Presidente de la Fundación Dr. Ildefonso Vázquez Santos, Biblio-Red quien… un aplauso por favor… quien además de ser un gran amigo de Don Raúl es un gran promotor de la cultura, él tiene aquí en la ciudad un área importante, una biblioteca; tiene grandes proyectos, pero ha invitado a la institución, a nuestra Universidad a ser un socio estratégico en este caminar tan importante que es la cultura y la educación.

También quiero agradecer a su esposa que nos acompaña la Sra. Leonor Guzmán de Vázquez, a la Sra. Doña Orfelinda González, su mamá, que nos acompaña. Miembros de la Fundación, a los Secretarios, al Presidente de la junta de gobierno, también al Secretario del Sindicato que nos acompaña, a los jóvenes, a todos y agradecer también a la Secretaria de Asuntos Universitarios todo el esfuerzo que se nos ha dado para la realización de este evento. A ustedes jóvenes de las diferentes preparatorias sean todos bienvenidos. También quiero felicitar a la Facultad de Veterinaria porque hoy es el “Día del Veterinario” que lo festejan hoy. También quiero dar la bienvenida a los integrantes del adulto mayor, también a todos los que integran los Centros Comunitarios, que vivan los Centros Comunitarios aquí presentes también una bienvenida a los padres de familia que están aquí presentes que nos dan la oportunidad de tener a sus hijos, bienvenidos padres de familia, también me acompaña… una Federación importante, la Federación que integra el arte, la cultura… me acompañan aquí los jóvenes que están aquí presentes que van a estar aquí conmigo para entregar un reconocimiento a Raúl Di Blasio. Bien jóvenes disfruten, vamos a tener un intercambio van a ver que es una dinámica muy importante, es una dinámica de conocimiento de la vida, veamos a un gran ser humano en un momento, y felicidades… que disfruten el 80 aniversario aquí en el polideportivo de Escobedo, muchas gracias.

Discurso del Dr. Jesús Ancer Rodríguez Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León pronunciado el 22 de agosto en Polideportivo Tigres durante la Segunda Clínica Motivacional impartida por el pianista Raúl Di Blasio.